Pagina para realizar denuncias, avisos y eventos de todo tipo sobre el servidor minealcubo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bajancandian usa mal su rango abusa de su poder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yo estaba Tranquilamente Con iZackGames  dándole armadura porque es mi amigo entonces de repente mi amigo se va que guardando cosas en mi casa y de repente llega bajan al lado mio sin que me mandara tp nada no salía nada de aceptar y alacanze a escapar pero iba con la intención de matarme y después me dice que me iba a vigilar porque segin el yo ocupa hack yo le digo esta bien vigilame pero no me mates y el hace todo lo contrario.

y antes me había pasado algo parecido a lo que le paso a Aleygui estaba en warp comida y salía teletransportandose nose que i apareci en warp pvp y me mato y no le acpepte nada no ocupo ningún hack ni nada de esas cosas,por eso pido que le quiten el rango y busquen verdaderamente que ocupe bien los rango Gracias un poco latero leer todo pero vale la pena Se despide atte:MinrexGamer.

Ver perfil de usuario

GaryIP

Admin
Se recomienda leer el formato de denuncias.La resolucion es la destitucion del rango para BajanCanadian. Apelaciones en el foro aunque no creo porque las pruebas son claras.

Ver perfil de usuario http://minecraftalcubo.forochile.org
sapo ql antiknockback cochino ql te subire el video weta ql

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]