Pagina para realizar denuncias, avisos y eventos de todo tipo sobre el servidor minealcubo

No estás conectado. Conéctate o registrate

JuackogamesMC y sus abusos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 JuackogamesMC y sus abusos el Vie Ene 30, 2015 10:23 pm

Victimas: users
Atacante:JuackogamesMC
Hola gente del staff espero tomen medidas con esto que les dire :
Juackogames ha estado abusando de su poder usando el creativo muteando kickeando y ha estado insultanto a users tengo varias pruebas de esto y espero que tomen medidas serias. Gracias
Aun no se como insertar una imagen desde computador espero me ayuden gracias.

Ver perfil de usuario

2 Re: JuackogamesMC y sus abusos el Vie Ene 30, 2015 11:50 pm

Aver... empecemos por esto: Primero, no hay delito mas grave que Encubrir a un hacker y no denunciarlo y te aclaro desde ya que ustedes se metieron solos a el lugar donde yo me estaba tirando a mi mismo botellas de veneno para sacar fotos y denunciarme, Segundo, lo de los "insultos" fue lo mismo que lo de las pociones ustedes se metieron solos, aunque no se si la palabra "negro" sea insulto y la palabra "boludo" en argentina también es para denominar a un amigo así como en chile a un amigo podemos decirle "weon", allá dicen "boludo" y eso no se los estaba diciendo a ustedes, estaba imitando a los argentinos y ustedes creyeron que iba para ustedes Wink

Tercero, lo de que estaba muteando, era porque ustedes me insultaban a mi y lo de que estaba kickeando... osea cuando kickee? esta Albometalrocker de testigo yo no kickee a nadie :v, lo que tienen ustedes es que son egocéntricos

Y por último los afectados no fueron todos los users, Fuiste tu y el Hacker ReventorFIX  tongue

Att: JuackoGamesMC

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]