Pagina para realizar denuncias, avisos y eventos de todo tipo sobre el servidor minealcubo

No estás conectado. Conéctate o registrate

user con xray en el server y lo encubrian

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 user con xray en el server y lo encubrian el Miér Mar 25, 2015 8:12 pm

Aleygui

Usuario
Usuario
User Aleygui
denunciado XxKamiloXx y cris

Resulta que el denunciado encontraba diamante cada 15 segundos a cada rato y se defendia que era una mina grande y que por eso encontraba pero resulta que yo fui a revisar donde ellos minaban y vi claramente esos tuneles que hace la gente que usa rayos x para ir derecho al diamante entonces le dije a el y el se defendia insultandome y ofendiendome
le pregunte a su compañero de minacion cris y me dijo que no era hacker y encontraban diamantes porque ellos eran pro xD pero antes en una conversacion que hicieron cris queria diamantes y kamilo le daria si es que no decia nada (creo que ahi se jodio solito) por eso el lo encubria. pruebas no alcanze a tomar porque el cada vez que encontraba diamonds hacia spam de aaaaaaaaa repetido para ocultar

Quiero que se le de minimo ban de 7 dias como me lo dio a mi el Dios Garbor xD y mismo castigo para cris con encubrir a un hacker que le hace un mal a nuestro servidor

Se despide atte:Aleygui Mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]