Pagina para realizar denuncias, avisos y eventos de todo tipo sobre el servidor minealcubo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Postulacion para staff

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Postulacion para staff el Vie Abr 10, 2015 6:44 pm

AkimGames

Usuario
Usuario
Nick: AkimGames.

Nombre real: Facundo Paredes Chandia

¿Tienes algún tipo de experiencia como parte del staff en otro servidor?: Si, moderador.

En relación a la pregunta anterior, cuentanos tu experiencia.: Mi experiencia fue una de las mejores, server muy conosidos 1.5.2 DestroyCraft aprender ah usar mis primeros comandos, y despues aser mi propio evento.

¿Por qué te gustaria ser moderador?:Me gustaria ser moderador, para ayudar ala gente nueva, y reportar hacks y agrandar el servidor.

Aproximadamente, ¿de cuánto tiempo dispones para ayudar en el servidor:Estoy dispuesto ayudar el servidor lo mas posible puedo  entrar el servidor de 3 de la tarde asta 3 de la mañanas dias activos todos los dias de la semana.

Cuéntanos algo sobre ti: Bueno de eso les quería hablar,soy deportista mis padres están separados pero ese no es el tema cierto?bueno sigamos voy a la secundaria a la mañana.Ah por cierto soy de Argentina,tengo muchos familiares chilenos vivo en Santa Cruz,Río gallegos,soy muy bueno en el estudio se muchas cosas,soy amable,gentil,afortunado
y amistoso   los viernes salgo de vez en cuando con mis amigos,no me drogo,no fumo y no bebo soy saludable no soy obeso estoy en buena postura Basketball .

Última edición por AkimGames el Vie Abr 10, 2015 6:46 pm, editado 1 vez (Razón : Quiero ser un gran moderador.)

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]