Pagina para realizar denuncias, avisos y eventos de todo tipo sobre el servidor minealcubo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resultados de las postulaciones!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Resultados de las postulaciones!!! el Vie Abr 10, 2015 11:51 pm

GaryIP

Admin
Bueno las postulaciones ya acabaron y abajo se anuncian los ganadores!!! cheers cheers cheers cheers
Sauzer: "Un mega Tree" (si efectivamente nos modera un arbol, bueno a ustedes no a mi heheh)
"bueno, soy una persona muy amable y respetuosa, también con mucha paciencia, pero tambien se me agota a veces como a todo ser humano. Convivo muy bien con toda la gente en especial con los usuarios ."
Fredoxx_:"Respetar para ser respetado" (de fredo godofredo?)
"En si soy una persona muy alegre y eso me gusta compartir mucho cn las otras personas y conocer a mas y eso"
Somma:"" (somma hmmm sospechoso)
"algo de mi; yy mira soy estudiante de programacion y analista xD, soy buena onda, exepto cuando me joden feo xD, pero soy buena onda respeto las normas del sv, ya estoy acasotumbrado a como se trabaja ahi, respondo rapido los msj de cualquier red social, actualmente soltero xD yyy bueno nose que mas decirle xD cualquier duda preguntenme nomas"
JuackoGamesMC: "Me gustas cuando callas porque estas como chupando coyac" (no dijo precisamente coyac pero esta bien)(Pero... este weon es viejo) (si lo es pero nunca lo presente bien)
"Vivo en hualpen,concepcion.Me gusta el Pene basket y el futbol aunque no los juego mucho, me dedico mas al tema de la informatica y a mis estudios"
Bueno no se si lo notaron pero nos falta otro mod a prueba, eso se esta discutiendo no pierdan las esperanzas!!! affraid affraid
pd:Los que no tienen la primera frase diganmela y yo la pongo... 

Última edición por GaryIP el Sáb Abr 11, 2015 12:00 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://minecraftalcubo.forochile.org

2 Re: Resultados de las postulaciones!!! el Vie Abr 10, 2015 11:56 pm

Enhorabuena a los Ganadores, Espero nadie abuse de su rango e-e (No draga no dejaré la cagada de nuevo c:)

PD: Censura dragoniana FTW

Ver perfil de usuario

3 Re: Resultados de las postulaciones!!! el Sáb Abr 11, 2015 1:10 am

Somma

Usuario
Usuario
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]